Hoy les escribo a unas horas de cumplir mis 37 años. Ustedes lo leerán el miércoles que ya oficialmente seré un año mas vieja.

No puedo mas que pensar que fueron muchos años donde festejar era un simple tramite, donde mi vida parecía no tener demasiado sentido y al levantar la copa para brindar era puro replanteo.

Hoy los replanteos están, el coco loco siempre activo pero pasan los años y aunque desearía con toda mi alma terminar de cumplir unos deseos pendientes, siento que estoy en mi “elemento”, estoy “in the zone” y donde tengo que estar. Se que me estoy rodeando de las personas que genuinamente me desean el bien, y con las que quiero compartir las cosas que me pasan. Se que río mas a menudo y me encuentro bailando con auriculares un lunes a las 11 de la noche al son de cualquier música regetonera, o tambien de un Julio Iglesias que me recuerda a mi querido abuelo.

 

Sé que cosas me hacen ruidito en la panza, y llenan de endorfinas mi cuerpo.

Sé que otras me provocan vacíos, o sensaciones que me avisan que algo esta mal.

Sé que después de dos horas en el gimnasio, todo parece diferente. (Una seguidora de acá me encuentra a menudo!)

Sé que el jugo verde me hace genial y un gin tónic en la terraza de una amiga me hace genial tambien.

Sé que dejar la seguridad de un trabajo fijo, es la lección mas grande sobre confiar en mi misma que tengo que aprender.

 

Y se todo esto porque hubo un día que me canse, uno que dije “voy por lo que siento”, voy por más y mejor.

Ese día empece a escuchar a mi cuerpo, y lentamente cuando lo escuchaba fui escuchando a mi preciado corazón que de a poco me indica con mucha paciencia ZEN que camino tomar y otras tantas con este sol en Aries me pega un grito desde la terraza para que haga mas y mejores cosas.

 

Estoy feliz de tener 37 años.

Estoy feliz de saber porqué soy Ariana.

Estoy feliz de saber que mi Venus esta ahi donde el aprendizaje aparece.

Quiero seguir mejorando, pero quiero seguir pudiendo escribir desde mi autenticidad, desde los rincones rotos que me quedan por visitar y sanar, desde la verdad que tanto busque en otros, y finalmente encontré que debería ser la mía la única que me importe.

Y si me permito desear, deseo dar y recibir

MAS paz,

MAS amor porque lo necesito para seguir caminando y

MAS y MAS confianza en mi, porque tengo muchos deseos grandes para dejar un mundo mejor del que encontré.

Feliz cumple a mi! 37, soy tuya.

CV.