Por: Girl in search. / 

Sinceramente hoy tengo un día 5 puntos. Muchas veces use esta manera de definir mi estado.. le decía a la psicóloga: “en mi vida va todo 5 puntos… pero todo tan 5 puntos, que no me mueve un pelo”

Emocionalmente: estable si, 5 puntos.

Laboralmente: estable también, aburrida también, 5 puntos.

Salud: podría ponerle uno más pero le pongo 5 así vamos al punto

El hecho está que todo en mi vida seguía una gran línea recta.

A veces pasa que no tenemos algo BIEN GRANDE que nos esté sucediendo y haciendo feliz, y hay que aprender a disfrutar de la estabilidad, del aburrimiento y porque no, hacerse un replanteo a ver si sacamos alguna que otra conclusión.

No sé si sirve de algo, pero soy Ariana, puro fuego, iniciativa, mucho bombo (a veces poca espuma), pero si hay algo con lo que me siento reflejada, es que necesito siempre tener una zanahoria en frente que me dé ganas de seguir. Entonces me es nato, replantearme nuevos objetivos cada vez que me pasa esto y así empiezo un sinfín de vueltas en mi mente buscando “mejores alternativas” que este lindo número… y así empiezo:

…¿debería saber mejor que quiero no? para atraer gente que realmente valore estar conmigo y no gente que no sepa lo que quiere, desaparezca después de segundas citas, grandes inadaptados u hombres con síndrome de Peter Pan a los 38…

… un trabajo mejor es fundamental, con jefes sin patologías psíquicas graves, mínimamente con capacidad de dialogo, ya tengo que buscar otras opciones…

… quizá también debería ir mas al GYM, ya que tengo tiempo libre…

 

Pasan los días y a veces el sentimiento se disipa, otras veces vuelve. Creo que es parte del ser humano de esta época de replantearse toda su vida, sus elecciones y sobre todo el crecimiento personal que nos hace evolucionar.

Quizá no llegue a tener una vida estable en 8 puntos nunca y ser feliz sea meramente disfrutar este 5 lo mejor que pueda… No lo sé. Lo sigo analizando.