Un nuevo año, el cuarto consecutivo de brindar Capacitación en el Segmento de Crecimiento Profesional para el Programa BAemprende. Disfrutamos de 7 encuentros intensos y con mucho trabajo. Agradezco a Mercadolibre por cedernos sus oficinas para este encuentro.

………………

Academia Emprende es un programa de capacitación gratuito con foco en habilidades emprendedoras y metodologías ágiles con el objetivo de resolver problemas pensado y creado para todos aquellos que quieran crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento o expandir un proyecto ya existente.

La modalidad presencial cuenta con 4 cursos, cada uno con una duración de 7 encuentros de 3 horas semanales. Los mismos están orientados a que las personas puedan desarrollar habilidades y adquirir herramientas que le permitirán potenciar sus proyectos y/o emprendimientos. Todo esto en compañía de un grupo de tutores emprendedores que pondrán foco en ampliar la red de contacto de los participantes y los guiarán en el proceso de aprendizaje.

Curso “CRECIMIENTO PROFESIONAL”

Destinado a quienes deseen liderar un cambio en su vida laboral y/o personal.

Dirigido a toda persona que desee revisar su capacidad laboral y convertirse en protagonista de su propio proyecto de trabajo: jóvenes, estudiantes terciarios o universitarios, trabajadores en busca de crecimiento laboral o de un nuevo empleo, personas con necesidad de reinsertarse en el mundo laboral y/o que posean inquietud de emprender.

El objetivo es guiar a los participantes en su autoconocimiento y empoderamiento para la construcción de un proyecto personal y de una mentalidad emprendedora. Se trabaja sobre el desarrollo de habilidades socio-emocionales como la escucha activa, empatía, liderazgo, negociación, tolerancia a la frustración y técnicas prácticas para fortalecer la creatividad e innovación.

Está tutoreado por un emprendedor con amplios conocimientos de habilidades emocionales, liderazgo personal y coaching ontológico.

………….