Creative Mentoring 

Porque todas pasamos
por procesos de transformación

Te acompañamos a transitarlo juntos

SERVICIO CERRADO HASTA SEPTIEMBRE 2018 POR CUPOS AGOTADOS

 

 

 

 

 

 

 

¿Que es el Mentoreo Creativo de Mujeres?

 

 

 

Es el resultado de la fusión de todo mi campo de conocimiento, en una escucha, intervención y acompañamiento prolongado en el tiempo. Es un espacio de conversación virtual, donde trataremos tus procesos de cambio, inquietudes, transformaciones deseadas y proyectaremos un plan de acción para avanzar en metas y objetivos.  Target: Woman! Si lamentablemente si sos hombre esto no es para ti! 

 

En mi experiencia he recolectado conocimiento sobre creatividad, habilidades personales de autodesarrollo, gestión de emociones y habilidades emprendedoras. Realizo con cada una de mis mentees un proceso fluido, creativo y orgánico de recolección de las herramientas que puedan ayudarte a llegar a donde deseas. Vamos construyendo con mi experiencia, tus mejoras posibles. 

 

 

 

COSAS QUE DEBERIAS SABER.

 

– Nos orientamos a mujeres que desean emprender, o comenzar el viaje a la curiosidad de conocer que actividad las enciende y de que manera pueden autodesarrollarse durante el lapso de un año. En ese proceso trabajamos habilidades, herramientas y transformaciones personales.

– Se reciben MENTEES con actitud adecuada para el proceso transformacional.

 

– EL MENTORING NO REEMPLAZA TU TERAPIA, aunque parezca. Es necesario entender que trabajamos con metas a alcanzar y esas requieren acción y actitud. No trabajamos con personas transitando estados no potenciadores. Recomendamos en esos casos, resolver estos temas ANTES de iniciar el mentoreo.

 

– El perfil de la MENTEE es de una mujer que posiblemente tiene dudas sobre como llegar a lograr sus sueños, pero tiene la ACTITUD, las GANAS y el COMPROMISO suficiente para lograrlo.

 

– El CreativeMentoring implica saber que la persona mentoreada podra recibir opiniones subjetivas y feedback por parte del mentor. Todo es consensuado entre las partes, para el mejor desarrollo.

 

– No existe hoy un servicio similar en el mercado, dado que muchas veces la intuición, la espiritualidad y la empatía son conectores claves de las conversaciones. 

 

 

 

Si sacaramos una foto del MENTORING, podria graficarse asi:

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRIPCIÓN ANUAL  / WOMANMENTORING:

 

 

 

  • Duración: Consta de 12 meses de acompañamiento, 24 horas anuales para conversaciones que podes manejar tanto como Sesiones de 1 hora, como 1 sola sesión de 2 horas. (Recomiendo mensualmente 2 sesiones para tener seguimiento de tus procesos).
  • On line: Todos los encuentros son vía virtual por Zoom.
  • Comunidad: todas las mentees que se vayan sumando comenzarán a pertenecer a la Comunidad #WomanMentoring en un grupo cerrado de Facebook donde iremos compartiendo cosas que nos suman, aprendizajes y objetivos semanales para todas.
  • Skype Grupal: Por estar suscripta a #WomanMentoring participas gratuitamente de 4 encuentros grupales virtuales 2018 con diferentes tematicas

 

 

 

Facilidades: Se abona con tu tarjeta de crédito vía Mercado Pago y automáticamente se debita mes a mes durante un año. ¡Es muy fácil!

 

 

 

¿Que podrías lograr en 12 meses?

 

 

 

– Activar mejoras en forma tangible en tus comportamientos.
– Nuevas maneras de actuar ante las situaciones que te suceden.
– Cambiar la gestión emocional que no te ayuda a llegar a buen destino.
– Definición de un proyecto alineado a tu propósito.
– Aprender del mundo emprendedor en el que estás iniciándote.
– Ampliar tu red de contactos.
– Gestionar activamente el nuevo conocimiento y ponerlo en práctica.

 

 

 

Sumate a la posibilidad de llegar a la versión de vos misma que tanto deseas,

con una aliada a tu lado.

 

 

 

 

 

carolina-wwc-1¿Quién soy?

 

 

 

Mi nombre es Carolina Varzabetian, tengo 37 años y me dedico a buscar incansablemente la forma de ser mas feliz trabajando, mientras ayudo a otros a lograr lo mismo.

 

 

 

Siempre supe que era una #wonderjunkie, quería más y mejor conocimiento para mejorar mi calidad de vida, pero por años no movi un dedo de mi zona de confort.

 

 

 

Me formé como Licenciada en Diseño Gráfico. Durante casi toda mi vida, navegué en diferentes empresas de Diseño, Comunicación y Agencias de Marketing, pero mi sueño era trabajar para mí, pero necesitaba un condimento que me mueva por dentro, algo que encienda mi pasión, la combine con mis fortalezas y sobre todo pueda dejar un aporte a la mayor cantidad de personas posibles.

 

 

 

Así nació Woman+weconnect en el 2014 como un sitio donde pude compartir mis conocimientos, mis pensamientos de vida y temáticas de desarrollo personal que iba adquiriendo en forma de talleres y cursos.

 

 

 

Hoy no solo me oriento en desarrollo de actividades creativas, me diplomé en Psicología Positiva y capacito tres veces en el año en el Programa de la Ciudad de Buenos Aires: BAemprende, ayudando a emprendedores a iniciarse en el camino del trabajo por su cuenta.  Encontre una pasión que es escribir y lo hago  para medios en las temáticas de calidad y propósito de vida, aunque tb lo hago en mi Blog, desde mi lado mas brutal y real. Todo lo que implique relaciones humanas, ahi estoy yo.

 

 

 

Soy un combo, lo sé! al cual se le suma esta faceta de #WomanMentoring, como la posibilidad de volcar todo lo que aprendí y darme la posibilidad de expandir aun más mi interacción con otros.

 

 

 

Amo el verde, el atardecer me conecta y soy una devota amante de mi perro Felipe. Me gusta la gente que ríe, que sabe compartir y aquellos que te miran a los ojos cuando te hablan. Soy una mujer en búsqueda de su palabra, como decía Liz Gilbert en Comer, Rezar y Amar, pero esa búsqueda me ha llevado a los lugares mas lindos y a los más oscuros.

 

 

 

Creo si se de algo, es de transformarme y por eso creo que puedo ayudarte.

 

 

 

Caro.

 

 

 

Si todavia tenes dudas, escribime a hola@womanweconnect.com

 

 

 

 

 

 

 

Podes ver más de mi trayectoria y perfil en