¿Que es el CreativeMentoring® de Mujeres?

Es el resultado de la fusión del campo de conocimiento de Carolina Varzabetian, en una escucha, intervención y acompañamiento en tu camino como emprendedora. Es un espacio de conversación virtual, donde trataremos tus procesos de cambio, inquietudes, transformaciones deseadas y proyectaremos un plan de acción para avanzar en metas y objetivos.

Target: Woman! Si lamentablemente si sos hombre esto no es para ti!

Suscripción Anual 

 

 

 

 

Duración:Consta de 12 meses de acompañamiento, 20 sesiones anuales para conversaciones que se pueden manejar tanto como Sesiones de 1 hora.

On line:Todos los encuentros son vía virtual por Zoom

Comunidad:todas las mentees que se vayan sumando comenzarán a pertenecer a la Comunidad #CreativeMentoring en un grupo cerrado de Facebook donde iremos compartiendo cosas que nos suman, aprendizajes y objetivos semanales para todas.

Videos en el Grupo Cerrado: Por estar suscripta a CreativeMentoring®  disfrutas de los videos que subamos en el Grupo Cerrado con diferentes temáticas. Asimismo tenes a tu disposición todos los ya realizados los años anteriores.

Facilidades: Se abona con tu tarjeta de crédito vía Mercado Pago y automáticamente se debita mes a mes durante un año. ¡Es muy fácil!


¿Que podrías lograr en 12 meses?

– Activar mejoras en forma tangible en tus comportamientos.
– Nuevas maneras de actuar ante las situaciones que te suceden.
– Cambiar la gestión emocional que no te ayuda a llegar a buen destino.
– Definición de un proyecto alineado a tu propósito.
– Aprender del mundo emprendedor en el que estás iniciándote.
– Ampliar tu red de contactos.
– Gestionar activamente el nuevo conocimiento y ponerlo en práctica.


Costo del CreativeMentoring®

Si queres ser parte de las 10 mujeres que realizan CreativeMentoring® en este 2018 envianos un correo a hola@womanweconnect.com y espera nuestra respuesta con una fecha para tu entrevista de admisión. 


 

 

CreativeMentoring® es realizado por

Carolina Varzabetian.

Multipassionate Entrepreneur. Founder en Woman+weconnect desde el 2014 donde realiza programas, capacitaciones y CreativeMentoring® 1:1.

Formada originalmente como Licenciada en Diseño gráfico y con experiencia empresarial durante 15 años, gira hacia horizontes de desarrollo personal y profesional para poder impactar en la vida de las personas y darle sentido a sus acciones. Certificada en Ataraxia, disciplina que gestiona y amplifica el manejo de las emociones de la mano del Mindfulness.

Posteriormente diplomada en Psicología Positiva en búsqueda de comprensión de las cualidades que permiten explotar los recursos y fortalezas internas.

Creadora del CreativeMentoring® una disciplina que fusiona el arte, el desarrollo personal, y el crecimiento profesional. Autora del libro “Fluir en el Limbo” lanzado en Marzo 2018.

Actualmente es Capacitadora en el programa  BAemprende dependiente del G.C.B.A, y facilitadora de Workshops empresariales en las temáticas de Creatividad, Cultura Intra-Entrepreneur, Liderazgo y Manejo de emociones dentro de la Argentina.

Si todavia tenes dudas, escribinos a hola@womanweconnect.com

LES PRESENTAMOS A LAS 10 SELECCIONADAS

PARA EL CREATIVE MENTORING 2018