WOMAN EN ACADEMIA BA

Carolina Varzabetian, fundadora de Woman+weconnect realizó por tercera vez la capacitación de nuevos futuros emprendedores en el marco del Programa Academia BAemprende, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Destinatarios del programa

Todo adulto que necesita REVISAR su CAPACIDAD LABORAL y convertirse en PROTAGONISTA de su propio PROYECTO de trabajo: jóvenes, estudiantes universitarios o terciarios, PERSONAS EN BÚSQUEDA del primer empleo, trabajadores en búsqueda de crecimiento laboral, personas con INQUIETUD de EMPRENDER.

Cada formación hace hincapié en facilitar al participante el análisis, la reflexión, la experimentación y el trabajo en conjunto con sus pares.


Caro nos cuenta:

 

“Este lunes fue la última clase del Segmento de Crecimiento Profesional de #BAemprende. Un espacio donde futuros #entrepreneurs, como así también #intrapreneurs, adquieren conocimientos ligados al autoconocimiento, el liderazgo, el trabajo el equipo y como despertar la creatividad. Han sido unas bellas siete semanas, y personalmente teniendo un grupo de 7 mujeres, creo que fue toda una odisea de compartir, transformar y conectar. En el correr de estas semanas hemos navegado sobre las siguientes temáticas:
  • Taller 1: Como ser motor de mi propio desarrollo
  • Taller 2: Saber comunicarnos con los demás.
  • Taller 3: Saber trabajar con otros y liderar con responsabilidad.
  • Taller 4: ¿Cómo puedo generar una solución alternativa?
  • Taller 5: Saber analizar un problema, y generar ideas.
  • Taller 6: Saber hacer de mi idea un negocio.
  • Taller 7: Recuperación de contenidos. Presentación de Elevator Pitch.
 

Recordemos que vivimos en un mundo donde el conectar es la piedra esencial que nos permite crecer. 

 
CONECTAR CON CONOCIMIENTO.
CONECTAR CON EXPERIENCIAS.
CONECTAR CON AMOR.
 
Gracias a las chicas que participaron, personalmente fue un camino íntimo y placentero compartir con ustedes todo el contenido de #academiaba
 
#JUNTOSHACEMOSUNACULTURAEMPRENDEDORA
 
Gracias Natalia – Natalia – Graciela – Naomi – Linda – Joanna y Lorena”