Por: Girl in search. / 

Mirando esta imagen  contemple que el dejar ir involucraba muchísimo.

Particularmente en mi vida creo que dejar atrás implica muchas cosas, entre algunas el rendirse, el perdonarse y el aceptar.

Rendirse a que no todo sale siempre como lo deseamos, y es necesario que no peleemos con el hecho de que no podemos modificar las circunstancias. Cada uno tendrá su “elemento” o “situación” a la cual deba decirle adiós, lo importante es saber que al rendirnos, nos liberamos y esa liberación quita un peso de nuestros hombros y nos permite vivir una vida más relajada.

  1. Entender que puede que hayamos cometido errores en nuestra vida, o también podremos haber sido foco de gente que nos hizo mucho daño, lo cual sucede a diario. Pero si realmente, al enfrentar esta situación dolorosa, decidimos desde nuestro corazón perdonar al otro y sobre todo perdonarnos a nosotros mismos, sucede algo maravilloso que no se explica en palabras y es súper necesario sentir. En mi caso le llamo Paz.

Aceptarque nosotros somos los únicos responsables de nuestra vida, de nuestras decisiones, y de nuestros actos. Es por ello que debemos aceptar, que si bien las cosas no han sido como soñábamos, las personas nos han defraudado, nuestros padres se han comportado de una manera que no debían, está en nosotros aceptar la realidad que nos toca vivir, y ver qué hacemos con ella.

Aceptación es la clave para disfrutar más del momento que vivimos, de aprender de los errores y de encontrar un poco de felicidad en un mundo en pleno cambio como estamos viviendo.

Y volviendo al dejar atrás y a esta maravillosa imagen, creo que escribir sobre esto, es mi manera de rendirme a mi situación actual, perdonar a todos los que me hirieron y a mí misma por las veces que deje sentirme herida, y aceptar que todo esto me sucede para crecer, para evolucionar y entre tanto ser feliz.