Llego el miércoles, esperando la luna nueva en cáncer. Las lunas nuevas son inicios, son las fechas donde hacemos las intenciones que trabajaremos todo el mes. Justamente la luna en cancer, es el lugar donde la luna esta mas cómoda, y nos habla sobre temas de hogar, pertenencia, donde me siento “rica” como día Mia Astral. Justamente esta luna nueva cae en el comienzo del  solsticio de invierno, un momento donde comenzamos (por lo menos en este hemisferio) la reconexion con nosotros mismos, con la verdad, con eso que deseamos.

 

Esta misma luna me encuentra mudandome a un nuevo hogar, con una revolución interior extensa, infinita, tanto como este mes de junio. Si esta luna me habla de poder conectarme conmigo misma, con aquello que signifique hogar para mi, resuena mucho esta etapa de mi vida. Algunas cosas están quedando atrás, y de a poco voy puliendo mi deseo, cada día mas orientado en quien soy, quien quiero ser y sobre todo en este mes, con quien quiero trabajar, con quien quiero compartir mi vida para sentirme en mi “hogar”.
Nunca llegamos a ningún lado, siempre es un transito dinámico, constante hacia la evolución. Así lo creo y así me encuentro. Amiga excesiva de la emocionalidad, esta luna y este momento me invita una vez mas a conectarme con que realmente deseo para mi vida, y sobre todo a replantearme que tanto de lo “viejo” se sigue alineando a mi verdad. Perder miedos de decir adioses, o miedos de generar nuevos holas.
Busco mi verdad en pleno proceso de cambio de hogar, de movimientos extremos, de aceptación de merecimiento, y por ahi en un audio que escuche mientras me daba un gran baño de inmersión en búsqueda de calmar mi día: “El hogar es nuestro corazón”.
Entonces quizá no estamos lejos de eso que deseamos, pero en vez de mirar fuera, necesitamos sentir dentro.

FELIZ LUNA NUEVA EN CANCER para este Viernes!

Que intencionemos todos juntos por un hogar en paz, en equilibrio y en sintonía con tu verdad.
C.