Hace un par de semanas recibía un llamado de una consultora. Del otro lado del teléfono había energía, ganas, confianza y sin duda que en esos minutos logro transmitírmelas para que mi respuesta sea un gran SI. “Si claro. Conta conmigo, es un desafío pero lo asumo”, le dije.

Del otro lado del teléfono estaba Nadia, que casi no me conoce pero siente que si, gracias a una mujer del otro lado leyendo seguramente. (asistente de un curso de Propósito con la que segui en contacto con el tiempo. Gracias Yani!)

Para cortar con la imaginación de sus cabezas, e imaginarme bailando en un caño ante 3000 personas, les saco la duda. Ella me invito a grabar un curso de Liderazgo en formato digital, sumamente moderno con aplicaciones que se mueven, detalles que me harían parecer a Bruno Mars en uno de sus videos.Captura de pantalla 2017-06-03 a las 11.47.00

La cosa es esta: las que siguen a Woman desde el 2014 saben que grabarme no es mi fuerte, me da miedo, me da vergüenza y a la vez siempre esta la Caro insegura que dice “lo mal que sale, lo mal que se le mueven los ojos o las cosas raras que hace con las manos”Esa voz me gana muchas veces, porque dejo de aceptar desafios por escucharla. Esta vez, quizá porque me agarro desprevenida, le dije que se calle, y así acepté a grabar.

El tema es que las inseguridades no hacen lo que uno desea si uno no controla sus pensamientos. Esos pensamientos sin duda generan emociones y esas emociones, reacciones físicas en nuestro cuerpo. En un par de semanas de tanto apretar los dientes, de morirme de miedo mientras practicaba, y volver a empujar con fuerza, rompi mi muela de juicio. Según mi madre odontóloga, de sus pacientes fui una de las pocas a las que todas las muelas de juicio le salieron bien y no hubo necesidad de tocarlas, y aun así, casi 20 años después, me las arreglo para partirla en dos pedazos. El dolor se apodero de mi, la cara hinchada y el domingo pasado le dije a mama que me la saque, no podía practicar así, ni dar clase ni ir a una reunión.

IMPORTANTE COMO LOS MIEDOS PUEDEN HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, NO?

Lo que quiero decir con esto es que los miedos a veces matan, paralizan y sobre todo hacen daño. Es importante que repensemos de donde vienen esos pensamientos e intentar rascar la cebolla que somos capa por capa para llegar al centro.

Yo habre perdido mi juicio inferior, pero una vez que sali del consultorio le dije a mi miedo que no puede conmigo, que piense lo que piense voy a aceptar el desafío, aunque transpire, aunque me sienta observada, aunque me salgan mil eeemmmm, mil furcios mas y tenga que grabar hasta las 12 de la noche. Porque seguro cuando termine, me voy a sentir un poquito menos miedosa, mucho mas orgullosa y dispuesta a aceptar retos mas grandes.

Que tu juicio no te pare, que tu miedo no te diga que podes hacer, la ultima decisión ITS ALWAYS YOURS BABY!

C.V

 

Bueno aqui les dejo un pequeño retrato de la grabación del día de ayer, que salio genial, obvio! jaja

18893128_1361274653967886_8955966311357790867_n