FOUNDER

Caro Varzabetian

Siempre me atrajo el conocimiento, quería más y mejor saber para mejorar mi calidad de vida. Tuvieron que pasar años, mentores, cursos, inversiones de tiempo y pruebas para integrarlo en mi vida cotidiana.

Hoy tengo 39 años, el titulo que esta al lado de mi mat de Yoga en el fondo del placard dice «Licenciada en Diseño Gráfico». No recuerdo cuando lo sentí mio. Durante casi toda mi vida trabaje para otros con frustración y apatía, pero mi sueño era tener libertad, independencia y sobre todo impactar en la vida de los otros. Pase años juntando conocimiento para destrabar mis potenciales que iban mas allá de mis habilidades. Así decidí que quería ayudar a otras personas a transitar reinvenciones y convertirlas en ideas de emprendimientos.

En el 2014 nació Hupi (en ese entonces se llamaba Womanweconnect) como un sitio donde pude compartir mis conocimientos y mis ideas verborragicas en forma de blog. 3 años después desarrollé lo que hoy es mi servicio clave: el Creative Mentoring®, y hoy me encuentra creando programas para ayudar a seres humanos a encontrar emprendimientos con propósito e impacto.

Desde el 2015 capacito para el programa BAemprende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y en empresas. A hoy, alrededor de1356 personas pasaron por mis clases, y me considero una afortunada como nunca antes.

Finalmente se siente la vida con propósito.