Hacia un tiempo que no miraba mis diarios. Esos espacios donde vuelco mis ideas, mis pensamientos, y mis deseos. Lo abro mayormente cada luna nueva para escribir nuevos deseos alineados a mi corazón. Lo abro cuando estoy triste y necesito volcar lagrimas en forma de letras. Lo abro cuando estoy extremadamente feliz y necesito que “quede en papel”.

Pero hace unos largos días que no lo abria, vengo de semanas moviditas pero con un movimiento que, aparte de estresarme un poco, me resulta altamente satisfactorio. En estos días no solo amplie mi barrera de miedos a exponerme grabando, sino que fui generando ciertos lazos que considero serán sumamente importantes para mi vida.
Y así fue como hoy me senté y abrí el diario, dispuesta a volcar mi parte emocional después de tanto lío, de tanta cosa, de tanta felicidad y para mi asombro volví a una luna nueva 1 año atrás, donde había un deseo sumamente grande, decorado con caritas contentas, y florecitas de esas que me salen rapidito cuando tengo un marcador fluo en mis manos.
Deseaba un nuevo hogar, con ciertas “cualidades, y un lugar donde mi empuje masculino pueda descansar, donde mis ideas puedan comenzar a brotar mas frescas, donde pueda empezar de nuevo.
Leia y sonreía y no mentiría si no les dijera que me cayeron unas lagrimitas. En unos días me mudo a un nuevo hogar, y hasta ahora, pese a estar a mil de trabajo, clavando camisita y zapatos, me encuentro comprando pintura, desinfectando y lijando paredes.
Yo puedo todo suelo decir.
Cierro mi diario y miro las llaves que cuelgan de mi llavero, son las llaves de una nueva oportunidad, de un cambio después de 4 años a esta Ariana con ascendente en Geminis que siempre busca nuevas cosas.  Y como siempre repito a mis alumnos, es como decía Steve Jobs,
“THE DOTS CONNECT LOOKING BACKWARDS”
LOS PUNTOS SE CONECTAN MIRANDO HACIA ATRAS.
Y si, mis puntos se conectaron y como le decía a un amigo hoy en un audio:  No se si llego como lo “esperaba” pero llego como lo “necesitaba”.
Entonces sigan trabajando, sigan soñando y recalculen cada vez que sea necesario, la vida, cuando sabes lo que queres, sin duda lo entrega.
Mucha felicidad este miércoles gente. Gracias por leer!
C.V