Durante mucho tiempo le hui y no me hice cargo de una capacidad que tenía. Pasan los años y se me hace cada vez más evidente que disfruto ayudando a otros, recomendando libros, compartiendo técnicas para manejar emocionalmente el stress y la ansiedad, y acompañar en momentos de transformación a otros.

Siempre sé que uno puede aportar desde lo que sabe y lo que vivió por eso es que esta etapa que comienzo es para ver si sigo sanando esa parte de mí que se cultivó y transformó en todos estos años. Cualquier persona que inicia ese viaje de cambios, sabe que necesita compañeros, aliados que estén dispuestos a decir las palabras correctas, a escuchar abiertamente, y poder ser ese sostén cuando más lo necesitan.

En mi caso tuve varios coaches y mentores que me ayudaron a transitar los primeros pasos de cambio, que siempre son los más complejos. Estoy eternamente agradecida a ellos y por ese agradecimiento también y en búsqueda de externalizar ese conocimiento que fui incorporando y esas ganas de ayudar a otros, es que les cuento que empezaré a ofrecer el servicio de #WOMANMENTORING desde WomanWeConnect.

 

Rompi las barreras de

“¿Porque yo si no soy psicóloga?!”

“No estudie Coaching, no puedo hacerlo!”

“¿A quien puedo ayudar yo?”

 

Como decía Marco Aurelio, mientras luchaba con su perfeccionismo.

Haz lo que la naturaleza te exige, emprende tu cometido si se te permite, y no repares en si alguien lo sabrá, No esperes LA REPUBLICA de Platón, antes confórmate con progresar en el más mínimo detalle.”

 Asi que, con los pedazos de madera de esa barrera mental rota, me hice una balsa y ahí vamos, a navegar se ha dicho, yo tampoco sere Platón, pero soy yo y eso es lo único que me importa.

Ahora bien, les cuento que entiendo y quiero transmitir por el #womanmentoring que propongo:

 

  • Una persona que escucha tu historia y puede tener la capacidad de ver en un panorama más macro aquello que te sucede.

 

  • Una persona que puedas ver como una aliada, una compañera.
  • Trabajar juntas a modo de un vínculo sano de crecimiento y expansión.
  • Trabajar activamente en el presente con tus herramientas adquiridas y ayudarte a trabajar aquellas que aún no poseas y creas conveniente comenzar a tener.
  • Una mirada creativa, proponiendo alternativas como el arte, la emoción, la psicología positiva y la alimentación, para jugar mientras te transformás.
  • Una compañera que te escuche activamente y pueda ver más allá de tus palabras, confiando en tu mirada, tus gestos y tus tonos sin olvidarse de lo que NO decimos detrás de esas palabras.
  • Una posibilidad de unir herramientas diferentes y combinar como en el YING y YANG energías femeninas y masculinas, espiritualidad y materialidad que tenemos en todos nosotros.

La verdad es que tengo miedo aunque esto lo vengo haciendo desde el año 2014 con todas las Woman que me pedían mirada sobre algún tema, charlas en Skype para hablar de sus emprendimientos y porque no, contarme de algunas locuras en modo amor que todos tenemos en nuestras vidas.

Por eso voy de frente al miedo, y me propongo que, en este camino, crezcamos todos.

 ¡Si les interesa saber más de este servicio, pueden ver haciendo clic Aquí!

¡Por acá feliz de haber tomado la decisión, y siempre en proceso de transformación junto con todos los que me leen!

¡Que tengan un hermoso día!

C.V