Voy a citar a mis amigos de Superhabitos para contarles un poco el objetivo de este posteo. Tiene que ver justamente con generar en nosotros mismos un “mantra”, un  “enunciado” que nos permita trabajar como brújula que nos vaya avisando cuando nos movemos del curso o cuando vamos realmente por donde debíamos ir.

 

“Tener un enunciado de misión personal implica descubrir, explicitar y recordar cuáles son tus objetivos más importantes en la vida, qué tipo de personas deseas ser y cuál es el legado que te propones dejar atrás.  Contiene no sólo ideas respecto de lo que queremos hacer, sino también respecto del tipo de persona que queremos ser.

A diferencia de la visión (que es una mirada a mediano plazo y concreta), la misión busca responder a la pregunta más abstracta de qué quieres lograr con tu vida completa, qué quieres haber alcanzado y dejado atrás cuando esté todo dicho y hecho.” Superhabitos.com

 

Yo decidí volver a escribir mi misión de vida, porque hacía mucho que no lo hacía. Deseo compartírselas para que decidan a partir de ahora tener una misión que las guie en todas las acciones que las hagan.

 

Mi misión personal es utilizar mis dones de comunicación para poder impactar positivamente en la vida de otros.  Ser coherente con lo que pienso, digo y hago en cada uno de los aspectos de mi vida, y trabajar en mi mejora permanente. 

Crear siempre con creatividad osadía y calma en cada uno de mis ámbitos, y estar dispuesta a correrme de donde no deseo o me hace bien.

 

Entonces ahora aprovecho y te dejo un video del Podcast de Superhabitos donde hablan de la misión personal, para que asi puedas tener todas las herramientas posibles. No dejes pasar Diciembre sin tener la brújula interna que necesitas.

 

Espero te sirva.

Abrazo grande,

Caro.