¿Que es el Taller de Metas alineadas al deseo?

Es un taller que desarrollé en el año 2015, luego de trabajar durante dos años en una técnica de Danielle Laporte y su libro “El mapa del Deseo” y sus CDF (Core Desire Feelings). Junte sus habilidades, y mi experiencia en desarrollo de metas y objetivos que me han ayudado en toda mi carrera, para armar un taller práctico, sentido y muy personal donde las guiaré para establecer sus próximos deseos del año que entra, de una manera muy diferente.

Se suman nuevos desarrollos creativos, que te expanden la capacidad de visualización y sensación. Volverte co-creadora de tus metas es un MUST de este taller.

 

Objetivos del taller

  • Lograr que te encuentres con una mirada diferente sobre tus metas.
  • Entender que somos seres racionales y a la vez creativos y precisamos combinar ambas habilidades.
  • Conectarnos con el sentir, que nos invita a soñar mucho más alto, y mayor vibración.
  • Definir un 2018 sobre las bases de cómo queres sentirte cuando logres tus objetivos.

 

¿Qué te llevas?

  • Tus metas alineadas por áreas y tus sentimientos básicos del año 2018: Una meta general y muchas metas chicas!
  • Compañeras con las cuales podés contactarte para saber cómo avanzan en sus sentimientos y no sentirte tan sola en un cambio de paradigma.
  • Un panorama claro sobre como conectarte con vos misma cada vez que algo suceda o nuevos problemas aparezcan a la vista.

 

 Inversión: $930.- que se abonan con tarjeta de crédito con un link de mercadopago o un depósito bancario. El pago se realiza a través de MercadoPago, y es debitado de tu tarjeta de crédito. Si no posees tarjeta, no problem! lo podes hacer con una transferencia a una cuenta.

Link de Mercadopago: Haz click aquí y te enviará directamente al sitio de Mercadopago.

Transferencias: envíame un mail a hola@womanweconnect.com y te paso los datos.

Día y Lugar:  La cita es el SABADO 23 DE DICIEMBRE DE 10 A 13HS. Va a realizarse en Lomas de Zamora / Las coordenadas se pasarán una vez confirmada tu reserva.

 

Algunas fotos del anterior encuentro!