Julio mi amado julio. Desde mi casita nueva, mis lamparas recién colgadas, los mates lavados, las caminatas con mi perro con hipotiroidismo oficialmente reconocido, han sido un gran bálsamo. Me encontré desde relajada a las 13hs mirando Netflix, hasta teniendo unos encuentros maravillosos con gente que me abrió a nuevas formas de pensarme y pensar mi realidad.

 

Yani estuvo del otro lado de mi aula de BAemprende en mi comisión en AMIA este año, y se presentó como bióloga. Poco después entre mis frases de astrología robadas de mía astral me preguntó si había estudiado astrología y dije que no, que solo me encantaba y chusmeaba un poco los astros para conocerme mejor.

 

Con los dias supe que también era astróloga (la mejor combinación! el Ying y Yang de 2 de mis amores juntos) y este Julio, mi momento de reconexión conmigo misma, y sanación en muchos aspectos me encontró sentada haciendome mi carta astral, y miles de otros archivos que salían en PDF desde su computadora. Ella buscando lunas, números, hacia el trabajito de contador buscando explicaciones y contando historias. En la mesa había palta con tomate riquisimaaaaa, y muchas ganas de escuchar desde este lado.

 

“Entendi” tantas cosas esa tarde, y entre ellas me resonó la frase que decía “TU LUNA ESCRIBE EN WOMAN”. Me reí mucho cuando volvía a escuchar el audio, porque obvio grabe todo para volver a escuchar y “entender” mejor. Lo escribo y me río de mi misma. Que sabios son los astros si logramos “entenderlos” y cuanto mejor es sanarme,  transformarme con esas “sombras” que vienen a enseñarme tanto.

 

De un año hacia atras, la vida me mostró muchas sombras, algunas las pude ver en mi, logré canalizarlas y sanarlas, otras me siguen pegando un poco, pero que el proceso se haga menos pesado conociendo gente que me ayuda a abrir un poco mas los ojos, VALE ORO.

 

Así que le estoy haciendo caso señorita, usted que me está leyendo del otro lado. Y comparto con todos la frase que me lleve de ese encuentro entre miles de otras.

“¿Y si en vez de comprender, te dedicas a sentir?”

 

Les deseo un miércoles sin lluvia por favor, que cada día somos mas Londres en esta partecita del mundo, y si tengo que sentir con este clima siento HAMBRE!!!!! 😉

 

Las abrazo.

C.V