Captura de pantalla 2017-07-12 a las 20.38.52Desde hace ya 5 años que soy emprendedora,

…. Me presento Soy Carolina Brinusio, directora y fundadora de DOSrh, una consultora de Recursos Humanos que colabora en el desarrollo profesional. Soy Licenciada en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires. Consultora con 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación.

¿Cómo comencé? Todo tiene un principio y fue allá en el 2011 cuando a raíz de una situación vivida de mal trato verbal lo resolví tomando la decisión e impulso de lanzarme sola.

Como todas las cosas cuando pasa el tiempo entender porque paso lo que paso. 

En estos 5 años he transitado todos los momentos que se les ocurran, empecé sola y ese año me fue bastante bien, durante 1 año logré mantenerme e irme de vacaciones; un montón.

Al año forme una sociedad que duro dos años a puro aprendizaje, tener una socia, entender las necesidades de otro, lo que cada una podía dar. Dividir tareas, cada una con lo mejor para poder aportar. Aprendí tantas cosas..  seguir capacitándonos, a dar talleres, a realizar alianzas, a dividir las ganancias, a cuidar la plata, hasta volver a vivir a la casa de mis padres.

Esos años nos capacitamos en Buenos Aires Emprende y en INICIA. Esos meses me enseñaron a organizarme, a entender más de números, a cómo realizar alguna campaña y a saber cuáles eran los servicios que podía ofrecer.

Desde el 2015, cada una siguió su camino, y yo decidí apostar en DOSrh como directora de la consultora.

Captura de pantalla 2017-07-12 a las 20.38.29Desde hace ya un año que estoy focalizada en colaborar con los procesos de cambios laborales de manera individual, trabajo que hoy me apasiona.

¿En qué consiste?

Es un proceso dirigido quienes sientan la necesidad de ser acompañados en sus procesos de cambios laborales.

👉🏼 Trabajamos en conjunto y los ayudamos a observar y analizar el mapa de la realidad y el mercado actual. Ya sea porque su situación no les brinda satisfacción, quieren armar su plan de carrera, necesitan definir sus objetivos a nivel profesional, o desean realizar dicho proceso acompañados, tenemos una solución para brindarles.

👉🏼También los asesoramos en el armado del CV, posicionamiento en redes sociales, transición de carrera de relación de dependencia a autónomo con preguntas disparadoras clave como: ¿Para qué soy bueno?, ¿Qué me sale natural?, ¿Cómo me manejo en una entrevista?, ¿Dónde busco trabajo?

 

 

Si queres contactar a Caro, podes escribir a info@dos-rh.com.ar

O ingresar en www.dos-rh.com.ar