Cuando recién empezaba Woman, armaba encuentros una vez por mes, donde nos juntábamos alrededor de 15, 20 y otras veces 5 mujeres a aprender sobre alguna temática especifica de desarrollo personal, y a meditar juntas para irnos al sábado con una energía, que esperaba con ansias, sea renovadora para todas.

 

Eran encuentros que yo organizaba,  impartía, y a veces la caradurez de aprender un tema nuevo que había internalizado, y quería compartir. Siempre me fui feliz de esos encuentros, que duraron dos años.

 

Una mañana una de las chicas me dijo que estaba interesada y que quería venir, pero necesitaba que la guie porque venía desde Tigre. Los encuentros eran en Lomas de Zamora, así que imagínense los KM que haría esta chica para llegar a Lomas a las 9 am de un sábado. Esas son ganas, pensé para mis adentros.

 

Cuando llego era una chica por demás dulce, sonrisa amplia y pura de esas que me encanta encontrarme por la vida. Tenia la calma que por momentos yo ansiaba y la sentí cercana desde la primera vez.

 

No volvimos a vernos en 3 años, pero intercambiamos algún Skype donde segui sus actividades emprendedoras y charlamos sobre proyectos. Entre ellos estaba este Juego de Enfoque que había logrado armar (de una manera sorprendentemente creativa).

Me invitó a probarlo y darle mis opiniones o feedback sobre la actividad y así fue. Llegue a tigre y viendo mi cara de “estoy muerta de hambre” no dudo en decirme, “te hago una ensalada y una milanesa de soja.” Esas cosas me encienden el alma, y no por la milanesa sino por la actitud.

En fin, comenzamos el trabajo con la panza llena y navegue como una niña entre el juego, el trabajo y el azar, mis diferentes opciones que ocupaban espacio en mi cabeza como diferentes áreas de trabajo, objetivos, necesidades y sobre mil Muchos “TENGO QUE”.

 

Magnífico como en 3 horas, desde el juego y el azar logré quedarme con un solo objetivo. Sublime como esa mujer me acompaño en todo ese proceso, poniendo conocimiento de Tim Ferris, Danielle Laporte, Psicomagia, Ley de la Atracción y tantas cosas más. Creatividad en acción.

 

Mas lo veía y más pensaba en la clase de creatividad que doy la semana que viene. Mas lo veía y más me resonaba con la frase que Yani, MI ASTROLOGA favourite! Me había dicho hace un tiempo: “Acordate de Freud Caro! Combinar cosas diferentes y hacer algo nuevo”…

 

Be lo hiciste.

 

Y me encantaría que todas fueran parte de esto, porque realmente funciona. Las invito a ver la Fan Page de Paspartu  y sumarse a alguno de sus eventos. Sin duda Woman estará presente en alguno de ellos, poniendo mi granito de arena a todo lo que ella hace, que es maravilloso.

 

Feliz de que alguien que conocí por Woman hace tanto, me haya devuelto más de lo que le brindé.

Así que si tuviera que quedarme con un aprendizaje de esto sería que ayuden a otros a lograr lo que desean, sin esperar nada a cambio, quizá en retorno reciben más ustedes.

C.V

Mas info:

WEB de Paspartu

Las chicas sacandonos fotos! y el atardecer que nos acompaño todo el tiempo.

IMG_3819

IMG_3826 IMG_3821 IMG_3827