¿Que es WomanMentoring: Mentoreo Creativo?

Es mi forma de hacer Mentoring de manera creativa. En pocas palabras es un espacio de conversación virtual, donde trataremos  tus procesos de cambio, inquietudes, transformaciones deseadas y proyectaremos un proceso de acompañamiento, y plan de acción para avanzar en metas y objetivos. Es solo para mujeres, lo lamento hombres seguidores.

En mi experiencia he recolectado conocimiento sobre creatividad, habilidades personales de auto-liderazgo, gestión de emociones y habilidades emprendedoras. Realizo con cada una de mis mentees un proceso fluido, creativo y orgánico de recolección de las herramientas que puedan ayudarte a llegar a donde deseas. Vamos construyendo con mi experiencia, tus mejoras posibles.

¿Cuanto dura el proceso?

El proceso consta de un año de acompañamiento con encuentros mensuales. Las sesiones se coordinan contigo de acuerdo a tus disponibilidades de horarios y días y el proceso se va descubriendo entre ambas para definir que es lo más adecuado.

¿Cual es el costo de cada sesión?

Envíanos un mail a hola@womanweconnect.com y te enviamos toda la información.

Areas de trabajo

No tomamos cualquier tipo de consultas, sino las ligadas a las mujeres que se encuentran en transito de querer disfrutar mas de la vida corporativa, o realizar todos los pasos necesarios para pasar al mundo emprendedor. Si sos emprendedora y estás transitando cambios, también puedo ser tu aliada.

carolina-wwc-1¿Quién soy?

Mi nombre es Carolina Varzabetian, me dicen Carola o Carito ya que Carolina entero me suena a que están enojados conmigo.

Mi historia no es diferente a la de otras mujeres, con hambre de nuevos conocimientos y rumbos aún no explorados. Siempre supe que era una #wonderjunkie, quería más y mejor conocimiento para mejorar mi calidad de vida, pero por años no movi un dedo de mi zona de confort.

Hoy tengo 37 años, y me formé como Licenciada en Diseño Gráfico. Durante casi toda mi vida, navegué en diferentes empresas de Diseño, Comunicación y Agencias de Marketing, pero mi sueño era trabajar para mí, pero necesitaba un condimento que me mueva por dentro, algo que encienda mi pasión, la combine con mis fortalezas y sobre todo pueda dejar un aporte a la mayor cantidad de personas posibles. Y como nunca es tarde, lo fuí logrando, aunque sigo indagando siempre en mí, y en como mejorarme.

Así nació Woman+weconnect en el 2014 como un sitio donde pude compartir mis conocimientos, mis pensamientos de vida y temáticas de desarrollo personal que iba adquiriendo en forma de  talleres y cursos.

Hoy no solo me oriento en desarrollo de actividades creativas, me diplomé en Psicología Positiva y capacito tres veces en el año en el Programa de la Ciudad de Buenos Aires: BAemprende, ayudando a emprendedores a iniciarse en el camino del trabajo por su cuenta.  Encontre una pasión que es escribir y lo hago  para medios en las temáticas de calidad y propósito de vida, aunque tb lo hago en mi Blog, desde mi lado mas brutal y real. Todo lo que implique relaciones humanas, ahi estoy yo.

Soy un combo, lo sé! al cual se le suma esta faceta de #WomanMentoring, como la posibilidad de volcar todo lo que aprendí y darme la posibilidad de expandir aun más mi interacción con otros.

Amo el verde, el atardecer me conecta y soy una devota amante de mi perro Felipe. Me gusta la gente que ríe, que sabe compartir y aquellos que te miran a los ojos cuando te hablan. Soy una mujer en búsqueda de su palabra, como decía Liz Gilbert en Comer, Rezar y Amar, pero esa búsqueda me ha llevado a los lugares mas lindos y a los más oscuros.

Creo si se de algo, es de transformarme y por eso creo que puedo ayudarte.

 

Podes ver más de mi trayectoria y perfil en

¿Te parece conocernos?

Agendemos una entrevista gratuita inicial virtual donde podremos ver si somos la dupla que necesitas para salir adelante en este cambio. Escribime a hola@womanweconnect.com

Te espero.

C.